Historia

Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires, con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal “su voz”.
Después de participar y ganar en varios concursos de televisión como cantante amateurs, los hermanos Adrian y Pablo Serantoni titulares de SERT TV PRODUCCIONES la convocan proyectándola como cantante profesional.En el 2005 graba su primer CD titulado “Mienteme” y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la camara del disco de la republica argentina CAPIF, luego su segundo material “Mi Sueño” ya es también disco de oro.
A fines del 2005 Karina cumplió uno de sus grandes sueños que fue cantar en el Teatro Gran Rex a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas.Siguio recorriendo todo el país y el extranjero con sus giras artísticas, logrando en cada una de sus presentaciones no menos de 5000 personas y cada vez que llegaba a Buenos Aires se presentaba en exclusiva en el programa PASIÓN DE SABADO de America 2 que conducen Hernan Caire y Marcela Baños.
Tuvo la alegría de ser nominada en una de las ternas del reconocido premio CARLOS GARDEL como mejor álbum artista tropical femenino. y debido a los éxitos logrados en ventas discográficas, recitales y manteniéndose en los primeros puestos del ranking musical de la radios del país, se consagro como ganadora de la terna anteriormente mencionada y goza en este momento de un premio Gardel que ya encontró su lugar en la vitrina de sus éxitos.
En el 2006 salio a la venta su tercer material discográfico titulado “Cosas del amor” y al igual que el anterior disco este tambien gano el premio CARLOS GARDEL como mejor album artista femenina.
A principios del 2007 la princesita confesó que la felicidad y la sonrisa qe la acompañaba últimamente tenia que ver con que estába esperando un hijo del polaco. El 30 de Julio de 2007 a las 18 hs. La princesita Karina dio a luz por cesárea a su beba Sol. Karina se alejado de la movida, para disfrutar de su maternidad pero además de haber estado criando a su hijita, Karina se encontraba trabajando a full en su nuevo disco.
La Princesita volvió a los escenarios en noviembre del 2007, realizó actuaciones en la ciudad de Santa Fé y recorrio los escenarios de la provincia de Entre Ríos. Karina se separo del Polaco y se mudo con su hija a un departamento ubicado en la Zona Norte.
A Principios del 2008 salio a la venta su cuarto álbum llamado “Regalo de Dios” en agradecimiento por el Sol que llegó a su vida y que ilumina sus días.
Ya en el 2009 su carrera empezo nuevamente con un furor tremendo co su 5to material SIN VERGUENZA que fue el furor en todas partes del pais y le abrio muchas puertas nunca se imagino como por ejemplo el Teatro Colonial que se vendio mas de 20.000 entradas donde fueron gente de todas partes de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile.  Karina arranco el show con una pantalla gigante actuando una historia similar a la de cenicienta, una chica humilde que le pide deseos a una hada de ser cantante. Otra sorpresa fue que canto Eclipse Total de amor a duo con Nolberto de Alkala. Fue un gran espectaculo el Teatro Colonial que la gente desde entonces le piden otro. Karina canta a duo con El Polaco  figurate tú en Pasion de Sabado en Homenaje a Rodrigo El Potro. En el año 2010 Karina canta a duo con El Polaco “Como Yo te quiero” expresando el amor que sienten.  Karina a sido nominada a los gardel de Oro con el Album Sin Verguenza junto a Angela, Sol Caire, Gladys Florimonte, Silvina y La Makina, Santhos y El Combo Colombiano. Karina empieza hacer Show en La Provincia de Córdoba una provincia donde a los grupos de Cumbia les cuesta entrar, Karina en el 2009 actua en Villa Dolores,  el 6 de Mayo del 2010 en Calatrava – Rio Cuarto y ahora 6 de Agosto del 2010 en Punta Alvear  –  Córdoba Capital.  Karina suena mucho en la Provincia de Córdoba. Tampoco debemos olvidar los Teatros que Karina actuo Fuera de Buenos Aires, Teatro Alfa de San Salvador de Jujuy – Jujuy, Teatro del Huerto de Salta y Teatro Broadway de Rosario – Santa Fe.





Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s